jueves, 20 de diciembre de 2007

CENTAUROS

LOS CENTAUROS



Son seres que tienen mitad de cuerpo de caballo y mitad de cuerpo humano, viven en terrenos llenos de maleza y poco dedicado al cultivo. Son conocidos como " Los Centauros Guerreros".
Viven agrupados en grandes grupos y lo que mas les gusta es beber vino hasta emborracharse, claro, luego se vuelven violentos y agresivos, se dedican a romperlo todo y violar a las mujeres.
Viven absolutamente en estado salvaje y sus costumbres son de auténticos salvajes ya que no están considerados humanos sino animales.
Su forma de tratar a las mujeres es desgarradora, solo son utilizadas para violarlas y para procrear.
Se alimenta de carne cruda, todas las posibles y ninguna en particular, persiguen a sus víctimas con grandes palos, que los usan en forma de bate de beisbol y pedradas que tiran a dar al centro de la cabeza, aunque entre ellos abundan los expertos con las lanzas que van directamente al corazón, no suelen matar por capricho sino por alimentarse, aunque su forma de comer es bastante caníbal, se reunen todos alrededor formando un círculo en donde hay carne fresca y vino en abundancia.
Así que ya sabéis si alguna vez os encontráis con uno de ellos nunca les ofrezcáis vino, los transformaría en seres malvados y despiadado, mientras que si no beben serán seres mas normales y mas tranquilos que cuando se encuentran ebrios.
Son temidos por su gran fuerza y sus grandes coces, dan grandes pasos que les permite correr con facilidad si se aproxima algún peligro.
Tienen bastante desarrollada la audición y la visión y detectan un peligro cuando se está aproximando, es bastante fácil entrar en batalla con los Centauros Guerreros, aunque cuando hay algún peligro fuerte se han unido a los seres del bosque para combatirlos todos unidos.
Su vida se centra en el libertinaje y la perversión, para ellos todos los días es día de fiesta y de beber grandes dosis de ese vino tan amado por ellos y tan peligroso para otros.


Por supuesto no todos son así, por suerte para todos aún quedan aquellos Centauros que son buenos y generoso, no les gusta el libertinaje, ni el vino, ni hacer daño a mansalva, no acosan a las bellas doncellas; este grupo de Centauros son seres normales, sin codicia y sin ambición; no son agresivos ni tampoco están asalvajados, son seres dispuesto a ayudar a los demás en lo que sea necesario, son serviciales y muy sociables. Estos Centauros se casan entre ellos, no busca a las mujeres de otros reinos puesto que consideran que la mejor elección está entre sus mujeres. Suelen ir armados con lanzas para protegerse de aquellos Centauros que aunque sean hermanos
siempre están en guerra con ellos, no son amigos de la lucha pero hay ciertas ocasiones en las que uno tiene que entrar a defender su familia de la brutalidad de estos Centauros. Ellos gozan de una gran fuerza a parte del apoyo de todos los seres del bosque que siempre estamos apoyándolos en las peores situaciones. Su misión es proteger y cuidar de aquellas zonas en donde la vegetación es muy frondosa para que no lleguen " Los Centauros Guerreros" a adueñarse de esas zonas para hacer de elllas un terreno árido y peder nuestra amada vegetación, que es tan importante para nosotros como para vosotros los humanos.



3 comentarios:

Adara dijo...

Hola: me ha encantado tu blog, yo tb soy una elfa =P en serio está genial, espero que no te importe que me lo agregue en mi blog. Un beso y suerte!!!

Arwen dijo...

Me encanta tu blog..es una pena que hace tiempo que no entres, pongo un enlace de tu blog en el mio, besos

Peliculas y juegos online dijo...

¡¡¡Hola!!! Soy el Hada de los tiempos, y hemos creado una comunidad para reunir la literatura y el cine de fantasía desde sus inicios a la actualidad con la participación de todos los miembros: cuentosdehadas.ning.com

Esperamos que os guste. ¡¡¡Besitos!!!