domingo, 29 de abril de 2007

NEREIDAS


LAS NEREIDAS :

Se dice que son Las Reinas de los Mares.

Lo que mas les gusta hacer es salir a la superficie y danzar sobre las aguas mientras que entonan sus bellos cánticos, dicen que algunas noches se puede llegar a apreciar su hermosa y larga cabellera dorada.

Habitan los fondos de los océanos y viven allí con su padre el "Dios Nereo", dios de la serenidad y tranquilidad en el mar; y su función es proteger las aguas. El aspecto de las nereidas es angelical, dulce y delicado.Son sirenas de extrema belleza y sus movimientos sn igual de delicados que su aspecto. Son muy coquetas y les gusta mucho buscar entre las rocas materiales desechables por los humanos y que ellas restauran a su forma para luego usarlo como co mplemento en su vestuario o en sus complementos ya que les gusta ir muy conjuntadas, son muy presumidas así que para ellas es un placer buscarse complementos...




Son las encargadas de controlar el mar cuando se encuentra agitado y revuelto, tratan de evitar las tempestades t grandes temporales que para los barcos son una trampa mortal; su labor es hacer el bien, ayudar y proteger a los humanos y evitar que otras Hadas hagan de las suyas, aunque a veces sea imposible que puedan controlarlas a todas.

No hay comentarios: