domingo, 29 de abril de 2007

DRAGONES

LOS DRAGONES

El Dragón es uno de los seres mágicos conocidos por todos, aunque algunos desconozcan que existen gran variedad de ellos en tamaño y en color.
De sobra es conocido su gran tamaño y su feroz aspecto, se dice que su aliento es venenoso y desprende un olor fétido e insoportable; sus dientes son grandes y afilados, expulsan fuego por la boca e incluso algunos de ellos gozan de otras características como por ejemplo, tienen la capacidad de volar.
Los dragones tienen la sangre caliente y la capacidad para habituarse a cualquier clima, su forma de reproducción es mediante la puesta de huevos.
Suelen vivir en terrenos pantanosos, lagunas, cuevas y lugares apartados. Los dragones siempre han gozado de muy mala fama y antaño se decía que provenían de las profundidades del mal ya que en la biblia figuran y en al apocalipsis, en inclusive en la celebre leyenda de San Jorge (en la edad media).


En otros culturas ya eran conocidos, los egipcios, los hebreos, los romanos, griegos.......
A parte de la leyenda de San Jorge, en la edad media se contaba infinidad de historias de dragones. Los caballeros de la época medieval también relataron muchas de estas historias en sus grandes luchas para salvar a la princesa capturada por un dragón, su relación con las mujeres nunca ha estado muy definida y eso he decir que es cierto porque por el bosque circulan historias de algún dragón enamorado de una bella princesa o alguna bella doncella.
Existen varios tipos de dragones: De aire, fuego, tierra y agua.
Por lo general el macho suele ser de mayor tamaño que la hembra, aunque en algunos tipos de dragones sea la hembra de mayor tamaño que el macho.



DRAGONES NEGROS

Este tipo de dragones son los mas peligrosos y fieros que puedan existir, todos los seres mágicos que habitamos los bosques corremos apabullados si alguno de esto seres es detectado por los alrededores, inmediatamente se da la voz de alarma que llega a todos los lugares del bosque; para cuando se aproxime el peligro el bosque parecerá vacío, si un ruido, ningún movimiento y sin ninguna antorcha encendida hasta que se disperse el peligro, su visa está muy desarrollada, sus ojos son muy brillantes y su respiración es muy sonora y profunda, muchos de ellos tienen alas, dos inmenso cuernos en la cabeza y una larga cola que puede superar los cuatro metros de largo, su boca es muy grande y no deja un hueco libre sin sus enormes y desgarradores dientes afilados, su lengua es larga y de un color mas bien rojizo, su cuerpo es de un gran tamaño, sus patas grandes pezuñas que acaban en unas enormes garras muy afiladas dispuestas a atrapar todo aquello que se le ponga en su camino, suelen vivir en terrenos oscuros y que sitio mas oscuro hay que lo mas profundo de la tierra, aunque también habitan los terrenos mas pantanosos y oscuros del bosque, su aliento es corrosivo y contiene un veneno mortal, son grande conocedores de la magia y sus secretos y únicamente atienden a su amo el que ellos consideran el rey del mal.

Son enormementes agresivos y carecen de piedad, son extremadamente inteligentes y meden alrededor de diez metros en total entre la cabeza y la cola, por cierto una peculiaridad de la cola es que suele acabar en forma de flecha y sus coletazos son mortales, aunque no todos, algunos la tienen acabando en recto; en definitiva son malignos por naturaleza.


DRAGONES ROJOS

Este tipo de dragones son concidos como " Los dragones sin piedad", son incluso peores que los dragones negros que ya es decir, gozan haciendo maldades y atacan sin pensárselo en ese mismo instante, carecen de capacidad de pensamiento y poseen una gran fuerza, con una gran peculiaridad, su mayor ataque que causa la destrucción absoluta es la facilida con la que explusan por su boca esa grandes llamaradas de fuego rojo que destruye todo lo que se encuentra a su paso sin miramientos ni compasión.
Son seres malignos y sangrientos, la crueldad no tiene límites para ellos y cuantos mas bosques destruyan mas fuertes se harán, pero no lo consiguen siempre y no lo tiene todo tan fácil, los dragones blancos tienen la capacidad de percibir la destrucción de estos dragons malvados y evitan muchas de estas tragedias que sin duda conseguirían despoblar nuestro amados árboles y toda la vegetación aquí existente.
Viven en lugares muy calurosos ya que necesitan altas temperaturas para sobrevivir, gracias a este motivo no permanecen ma tiempo en el exterior, no soportan mucho tiempo nuetras temperaturas y llegan a asfixiarse por no poder respirar; sus lugares preferidos para vivir suelen ser el las bocas de los volcanes o en las grutas volcánicas, además de cualquier sitio donde brote el calor.


dragones


DRAGONES 

Este tipo de dragones son los mas pacifícos de todos y los mas sociables, claro no con todo el mundo, poseen el don de ver el alma y el corazón de todos los seres de este mundo, así sabrán en todo momento las intenciones de cada ser con respecto a ellos.
Representan la fuerza y el poder terrenal y celestial, pocas veces han sido vistos, solo se dejan ver en situaciones de verdadero peligro en donde tengan que defender alguna buena causa.
Les encanta volar por espacios abiertos y dejar que el aire puro entre a través de sus pulmones, en definitiva les gusta respirar la paz que da la sensación de libertad; son muy grandes en tamaño, gozan de grandes garras y sus alas son como las de los murciélagos pero en grandes, casi siempre su cola termina en forma de flecha pero algunos la tienen acabando en recto, son estilizados y delgados pero poseen una fuerza superior a la de cualquier otro dragón, no suelen utilizarla porque no suelen estar dentro de las confrontaciones, pero si el peligo está cercano y tienen que luchar el enemigo tendrá todas las de perder, su fuerza descomunal les hace prácticamente invencibles, aunque ha habido algún dragón blanco que ha sido vencido, únicamente puede vencerle un dragón negro, aunque es una lucha bastante igualada, rara vez es vencido.
Viven en el cielo, entre las nubes y son considerados seres mágicos superiores, son seres elementales poderosos y su labor es proteger y defender las puertas del cielo.


















DRAGONES AZULES
Viven en lugares apartados y deshabitados, no mantienen contacto con otros dragones y son bastantes deconfiados, ya que antaño los humanos casi exterminan su raza, se dedicaron a buscar sitios despoblados de vegetación y civilización en donde pudieran vivir en paz sin ser visto por nadie en absoluto, la verdad es que resulta bastante difícil ver a solo uno de ellos en algún momento de nuestra vida.
Viven en grandes comunidades y se protegen unos a otros, tienen la audición muy desarrollada y son capaces de detectar un ligero movimiento a kilómetros de distancia.
Al nacer el color azul no es muy intenso pero se va oscureciendo con el paso de los años, así un dragón adulto ya habrá adquirido un tono azul intenso y brillante; son uno de los dragones que menos agresivos son y menos problemas causan.


DRAGONES DORADOS

Son seres de una gran soberbia y un fuerte carácter, hay que decir que exceptuando los dragones blancos el resto de los dragones no gozan de excesiva paciencia, pero los dragones dorados en concreto son los que menos paciencia tienen de todos, se exaltan con el vuelo de un mosquito revoloteando a su alredor, son capaces de pelearse entre ellos pensando que es comida lo que está cerca, se alimentan de todo lo que encuentra a su paso, comen de todo sin excepción alguna, así que los humanos también entran en su dieta, cabras, ovejas, vacas y todo lo que se mueva, aunque en los últimos años no salen de su escondite, a no ser que se vallan a dar un baño en el lago, porque el agua le refresca ya que su piel es demasiado gorda y necesitan refrescarse un poco.
Suelen habitar las grutas interiores de las cascadas mas remotas y perdidas de la zona, y allí en su interior existen miles de tesoros y piedras preciosas que guardan desde tiempos remotos.....



1 comentario:

Unknown dijo...

waw que interesante la verdad los dragones me interezan y mucho quisiera saber si me podrias ayudar en como poder saber como es mi dragon un echiso una inbocacion algo soy inesperto en esto pero quiero ver a mi dragon pero no se como espero y me respondas mi correo es luzterdragon@hotmail.com bueno espeor y no sea tarde para dejar comentarios