domingo, 29 de abril de 2007

NINFAS


Existen dos tipos de Ninfas: las Ninfas de Tierra y Las Ninfas de Agua
Comenzaremos habando por las Ninfas de Tierra
NINFAS DE TIERRA
Las Ninfas son procedentes de la naturaleza y son las protectoras por excelencia de los árboles y la naturaleza pero principalmente los árboles son su vida porque sin ellos no existirían, si desaparecen los árboles ellas desaparecerán con ellos ya que su tiempo de vida será el de la vida del árbol en donde ella viva. Son selectas en su elección y eligen para vivir los árboles mas frondosos y mas ocultos del bosque para vivir sumergidas en una inmensa paz y tranquilidad bajo las copas de esos árboles tan bicentenarios y tan sabios como ellas.
Su apariencia es el de una hermosa y dulce mujer, no envejecen nunca por tanto siempre estarán jóvenes y radiantes. Su tono de piel es mas bien verdoso, casi a juego con su vestuario que en ocasiones suele ser también en diferentes tonos de verdes y marrones, aunque tambien visten de blanco y demás colores; Poseen el don de camuflarse entre las hojas de los árboles y si van completamente de verde será imposible de ver por el ojo humano.
Sus cabellos suelen ser largos y rizados casi encrespados, aunque no todas porque muchas de ellas lo tienen completamente liso y eso si casi todas lo tienen largo, por aquí en casi todas las especies solemos llevar los cabellos largos y casi siempre sueltos, el color puede variar de negro a rubio casi tirando a blanco,verdosos, grises...los cabellos los llevan decorados casi siempre con diversos tipos de flores adornando todo el pelo para resaltar mas su belleza y su dulzura.
Algunas Ninfas tienen alas y otras carecen de ellas, pero poseen una ligera luz como si fueran destellos de pequeñas luciérnagas.
Son seres llenos de paz y transmiten su encanto por aquellos lugares que van pasando, no tienen maldad y odian la mentira y la traición, el engaño es inconcebible para estos seres que rebosan de felicidad y simpatía.
Huyen del ser humano al que evitan en todas las situaciones posibles, menos en una; cuando estén perdidos por el bosque y sean llamadas para que les ayuden, solo en ese caso les ayudarán indicándoles el camino de vuelta a casa, pueden ser visibles por esa pequeña luz que les indicará la salida de ese bosque, no son violentas así que no suelen atacar, aunque eso si, siempre estarán a la defensiva con los humanos y si existe algún peligro o se asustan de algo huirán irremediablemente sin mirar atrás.
Se alimentan de todo tipo de raíces y frutas y su manjar preferido es el néctar y cualquier flor que contenga en su interior un rico y dulce manjar.
Son inmensamente juguetonas y corren incansablemente por encima de las copas mas altas de los árboles, sus risas y cánticos son sonidos melodiosos que nos ofrecen y nos regala La Madre Naturaleza....
Son vistas por casi todos los seres del bosque ( exceptuando los Ogros, Trolls y Orcos, pues si fueran vistas por ellos nada bueno les podría ocurrir ) quitando dichos seres malignos los animales también las ven, ¿ os preguntais porque? por que son los seres mas tranquilos y mas pacíficos de estos alrededores, sin ellas nuestras esperanzas de vida serían mínimas; con quien mas trato tienen son con los Elfos de Luz, Duendes, Sílfides y las Hadas que habitan en las flores. Cuidan las flores, los animales, los ríos y los arroyos, protegen a las aves y los reptiles, son las que se ocupan de todo, su vida es tan larga que tantas y tantas generaciones de lucha las hace " Las Grandes Conocedoras del Bosque ".
Siempre están al servicio de la naturaleza y son unas trabajadoras natas para proteger a los árboles de los fuertes vientos y las lluvias que siempre vienen acompañas por rayos que pueden destrozar muchas comunidades habitadas por infinidad de seres; realizan una gran labor ya que se dedican al cuidado de todos nosotros, porque cuidando de la naturaleza y la vegetación que nos ayuda inmensamente a seguir viviendo durante muchos años mas en compañia de todos los seres maravillosos y mágicos que ocupan estos rincones tan inexplorados.......








No hay comentarios: