domingo, 29 de abril de 2007

UNICORNIOS

LOS UNICORNIOS

Los unicornios son unos seres mágicos que se denominan "Seres Especiales".
Su descripción física es un cuerpo de caballo con un cuerno en la frente, estos animales son seres míticos.
Estos magníficos seres siempre han sido considerados una leyenda, no hay mucha gente que diga haber visto uno, los unicornios son en extremo silenciosos y cautelosos antes de aparecer ante una presencia desconocida por ellos.
El unicornio aparece y desaparece sin dejar ratro, así que será muy difícil localizar su rastro ni, eso explica que hoy en día los seres humanos os penséis que es fruto de la imaginación ó de una ficción, por que es muy raro que se dejen ver.
No tienen contacto con los seres humanos aunque en algunas ocasiones se han dejado ver; ¡claro! La persona afortunada que tenga la gran suerte de poder verlos, nunca lo podrá decir por que nunca le creerían y le tomarían por un loco.



No les gustan los humanos ( ya que no les han tratado muy bien) y por tanto viven alejados de ellos. Siempre se han sentido amenazados por los humanos que los buscaban sin cesar e incluso se escondían de noche entre los matorrales esperando a que uno de ellos se acercara a beber a un lago, a un arroyo ó un manantial, para atraparlos ya que decían que los cuernos de los unicornios contenían poderes curativos y medicinales, pero también otorgaba el privilegio de la inmortalidad, además de este motivo es que no era muy normal ver un caballo ¡ tan especial! y todos querìan capturarlo aunque es un animal que siempre está atento a todo lo que pasa a su alrededor, así que capturarlo será lo mas dificil;
solo hay algunas personas que logran acercarse a ellos y son aquellas personas que tengan alma y corazón limpio y puro, ya que los unicornios ven a través del cuerpo y llegan a lo que verdaderamente es nuestro.. nuestra alma.. les llama la atención las mujeres con cara angelical y que conserven pureza y honestidad, y que sus ropas sean blancas, anchas suaves; algunas damas logran acercarse a ellos, tocarlos y alimentarlos; pero deben de reunir estos requisitos sino no logrará acercase, se alejarán en cuanto haga un movimiento hacia el; estos seres están muy unidos a las hadas y los elfos, que somos los que los cuidamos y entregamos nuestro amor...
A veces cuando todo el bosque está tranquilo en la intimidad de la noche, salimos a pasear con nuestros fieles amigos ya que generación tras generación de los unicornios y los elfos han sido inseparables.



Viven en las laderas de las montañas y en libertad, se arropan con los matorrales y el follaje de las hojas, cuando las temperaturas son mas bajas se refugia en las grutas y cavernas de los acantilados; de noche es cuando bajan al río a beber ó a hacernos una visita.
Se alimentan de todo tipo de frutos, buscan lo mas maduros, les gusta la fruta demasiado madurada... también comen raíces de los árboles, aunque son un poco delicados a la hora de elegir, ya que no les gustan comer insectos.
No le gusta el odio, el rencor, la venganza, la maldad, todo lo oscuro y tenebroso de la vida y sobretodo lo que oculta y la naturaleza. Son seres puros y limpios de espirítu; aquellos que tengan el alma oscura y llena de maldad jamás su vista alcanzará a verlos. Ya que ellos tienen este sentido muy desarrollado y alcanzan a ver a distancias enormes, su vista está casi tan agudizada como la de los elfos. Poseen el don de la sabiduría divina y el sentir de los sentimientos.


Todos los animales y seres mágicos, comparten un mismo gusto, todos adoran a este ser considerado divino... al que cuidamos y protegemos todos los que habitamos los bosques.Estos seres al igual que todos nosotros también tienen un punto debíl, su cuerno, que si es arrancado de su cabeza inmediatamente morirá y será su final.
Son rápidos y veloces, avisan con rapidéz de cualquier peligro que ellos capten; son protectores en un alto grado, todos nos sentimos protegidos, sabiendo que los unicornios aun permanecen entre nosotros...

No hay comentarios: