domingo, 29 de abril de 2007

ORCOS, TROLLS & OGROS

ORCOS LOS ORCOS

Los Orcos son uno de los seres mas despreciables y temidos de todo el bosque, por su maldad y su falta de apoyo hacia la naturaleza se ha ganado a pulso este calificativo de " Los mas aborrecibles del bosque" junto con alguno de sus primos hermanos de los que ya hablaremos.
En latín Orco es " Orcus" y significa "Ultratumba, o Bajos Mundos", así que solo dando este dato os imaginareis que no son demasiados bueno por no decir nada. Provienen del inframundo, es decir del reino del infierno; su función es hacer el mal y cuanto mas daño hagan y mas destrucción creen mejor.
Como todos los seres que provienen de los bajos mundos, no soportan la claridad y odian la luz del sol, así que será raro verles de día ya que pasan la mayoría del tiempo durmiendo, cosa que les encanta hacer.
Gozan de una fuerza excesiva, son demasiado violentos y agresivos por naturaleza, al igual que otros seres del bosque también viven en grandes comunidades lideradas por el mas fuerte, elegido en una lucha que se realiza para ver quien es el mas fuerte, el ganados de dicha lucha será el jefe de todos ellos, ¿imagináis en lo que debe consistir esa pelea?, pues en lo peor y sin ningún miramiento hacia el adversario, no tienen sentimientos ni conocen la piedad, solo saben luchar y realmente no saben porque, son tan absurdos que si uno se enfada se enfadarán todos y si uno lucha los demás también lucharán, con los enemigos y entre si, no tienen miramientos ni sentido común.


Estos clanes están siempre en lucha con los demás orcos pertenecientes a otras tribus con las cuales llevan luchando sin cesar miles y miles de años, casi os aseguro que no tienen motivos, solo les mueve el simple echo de matar y torturar a sus víctimas, a lo largo del tiempo ya han protagonizado muchas de estas luchas y acaban matándose los del mismo bando unos a otros. Viven en los interiores de las grutas muy por debajo de donde ningún humano podría llegar, ni siquiera ninguno de nosotros nos atreveríamos a ir nunca, porque si fuéramos vistos por uno de ellos no descansarían hasta dar con nosotros para tener otro entretenimiento para ellos, para el resto de los seres que habitamos el bosque son auténticos salvajes sin ningún tipo de principios.
Son altos, casi llegan a la altura del hombre, son tremendamente sucios y huelen muy mal así que haceros una idea de como puede oler en las profundidades de esas grutas en donde ellos habitan, sus piernas son cortas y delgadas.

No viven demasiado tiempo y lo curioso de ello es que cuando uno desaparece no se ha logrado nunca ver sus cuerpos, ya nos imaginamos porque, cuando estos seres tienen hambre que eso es muy a menudo se comen todo lo que encuentran a su paso e incluso a ellos mismos.
Después de todo lo que he dicho de ellos, tengo que decir algo en nuestro favor y es que estos seres tan repudiados por todos no poseen ningún tipo de don ni de magia, solo su fuerza y su maldad, al menos contamos con esa ventaja a nuestro favor, uno de sus mayores enemigos somos principalmente nosotros, Los Elfos, eso es debido a que según ellos somos los que mas magia poseemos y temen por su destrucción, aunque prácticamente son enemigos de todos los demás habitantes del bosque incluyendo a los humanos que también forman parte de su punto de mira si están por los alrededores........

TROLLS

Los Trolls también provienen de las profundidades del inframundo y por supuesto suponen un peligro grande y amenazador para nuestros bosques.
A diferencia de los Orcos los Trolls, superan la altura de un hombre y la corpulencia de los orcos.
Habitan en las profundas cavernas y grutas muy muy oscuras e inexploradas por cualquier ser de este mundo, viven aislados totalmente, eso es debido al olor tan pestilente que hay alrededor de ellos.
Al igual que los Orcos los Trolls no soportan la luz del sol solo les diferencia una cosa; que a los Trolls la luz del sol podría llegar a matarlos. Se comunican mediante sonidos, eso es devido a que carecen de cuerdas vocales y eso les impide poder hablar.
Estos seres son malvados, su instinto animal está a flor de piel y sus ansias de matar lo llevan incrustado en las venas, no tienen piedad e incluso infinidad de veces matan solo y exclusivamente por placer y por diversión.
Son pocos Trolls los que ya habitan nuestros bosques y viven casi todos agrupados en la misma comunidad, aunque aún queda algun rezagado en solitario que va buscando el camino mediante el olfato, para llegar a su gruta; suelen tardar bastante en guiarse por el lugar correcto dada su alta torpeza y desorientación, eso provoca algún contratiempo, en ocasiones debemos escondernos y por supuesto no podemos ser vistos, esto atraería a todos los demás mediante sus sonidos y grandes gruñidos; ¡ claro!, eso si lo escuchan, porque lo que mas hacen es dormir y roncar extremadamente alto, acerca de sus ronquidos deciros que en algunas ocasiones nos hemos recubierto pensando que se acercaba una gran tormenta.
También es cierto que si están cerca es muy facil engañarlos y despistarlos como ya sabemos nuestros enemigos los Trolls son my bobos.
Afortunadamente para todos nosotros su esperanza de vida no es demasiado larga, tampoco se les suele ver mucho por las zonas bajas del bosque, así que convivimos relativamente en paz..............


OGROS
Los Ogros son los últimos seres malignos del bosque de los que vamos a hablar, no por ello hay que darle menos importancia son muy peligrosos también, nada que ver con nuestro conocido amigo "Shrek" ese personaje que ha llegado al corazón de muchos niños y por que no decirlo también adultos, al contrario de este querido amigo los Ogros no son ni tan bueno ni tiene ese corazón de oro. Los Ogros son seres llenos de maldad y llenos de malas acciones.

Son de gran tamaño superan con creces la estatutra del hombre, su aspecto es tosco y muy grotesco; su color de piel es oscura, tienen el cuerpo cubierto de pelos el los que anidan algunos parasitos, tienen verrugas y algunos de ellos tienen granos grandes por diversas oartes de su cuerpo; sus cabezas son grandes y algo desproporcionadas, de ojos grandes y miradas penetrantes que solo transmiten odio, venganza, lucha, muerte......
Su boca es grande y sus dientes o mas bien colmillos están bastante afilados, si capturan una presa con su mandíbula, será imposible que pueda sobrevivir; sus manos son también grandes y algunos de ellos tienen garras en las manos y en los pies en vez de dedos, eso es debido a que muchos de ellos evolucionaron de otra forma distinta, vivían hace muchos años en grutas y cavernas donde fluía el agua dulce, algunos de ellos aún conservan las escamas en su cuerpo, mas tarde abandonaron esas grutas para salir a la superficie, en donde conviven ahora con sus hermanos los Ogros que decidieron seguir viviendo en grutas y cuevas profundas, pero en el bosque; en esas cuevas no fluye el agua.
Viven aislados del resto del mundo, solo se dejan ver cuando van hacia una batalla y atraviesan el bosque o cuando merodean por nuestros alrededores en busca de comida o en busca de capturar a algún rey al que poder presionar y obligarle mediante todo tipo de torturas a que entrege todo lo que le pertenece y hacerse ellos los reyes y señores de todo el bosque. Carecen de inteligencia y no son muy listos así que en una emboscada bien preparada se ha podido en muchas ocasiones salvar al rey que hayan capturado; la unión de todos los seres del bosque hace la fuerza y en estas ocasiones el mensaje corre rápido y veloz como la pólvora por todos los rincones e inmediatamente nos preparamos todos y unimos nuestras fuerzas, Hadas, Duendes, Gnomos, Elfos....... Todos sabemos que eso sería nuestro fin y la terminación de la vegetación y frondosidad de nuestros amados bosques, porque sin ellos no podríamos sobrevivir.

De siempre es sabido que no tienen piedad y que gozan causando destrucción por donde van pasando, son pocos conservadores así que imaginaros los alrededores de donde viven, están desérticos, no existe la vegetación y queda poca vida, el olor es tan pestilente y tan fuerte que es imposible de soportar, ni siquiera los humanos serían capaces de soportar su olor; cuenta una leyenda que algunos hombres que iban en busca de los ogros nunca mas han regresado, los Ogros tienen muy buen olfato y la presencia humana la detectan rápido, también los humanos son sus enemigos.
Así que por todo esto, está claro que continuará la lucha con los Ogros durante muchos años mas....................





5 comentarios:

chavier4444 dijo...

esta pag s genial

dark-girl dijo...

esta bueno el blog...
pero no estoy deacuerdo por como hablas de los orcos...pues ellos no son del todo malvados ni odian la luz del sol ni viven debajo de la tierra,son seres guerreros que pelean por honor y por algun dia tener una tierra que sea para ellos,tampoco son canivales ni se comen entre ellos,pueden hablar normal no son tarados ni nd por el estilo,su estaturas es entre 1.80-2.00 metros de altura.son muy fuertes robustos la mayoria tienen cortes de cabello rapados o largos con partes rapadas,tienen los colomillos inferiores salidos hacia arriba sus pieles normalmente sulen ser verdes no muy oscuras,y tienen cierta habilidad para convocar o hablar con animales salvajes como lobos.
desde mi punto de vista los orcos no son nada parecidos a lo que tu describes de ellos...

Legodie dijo...

hola ke tal..? una bestia tu blog...

lo mas creible para mi son los duendes, y yo si los he visto un par de veces!! :)

pero kuando no los veo si los siento y eskucho sus risas y a ratos sus pasos... son powers!! jja

saludos
legodiepunk@hotmail.com

Ehox dijo...

jajajua creo q los orcos de los que habla Dark-girl son los del warcraft! jajaja...
que son bastante diferentes a los orcos de la mitología...
Muy buena caracterización de las 2 especies

Ehox dijo...

jajajua creo q los orcos de los que habla Dark-girl son los del warcraft! jajaja...
que son bastante diferentes a los orcos de la mitología...
Muy buena caracterización de las 2 especies