domingo, 29 de abril de 2007

ELFOS


LOS ELFOS
Vamos a comenzar hablando por uno de los primeros "Seres Mágicos" mas antiguos que existen y que habitaron los bosques, las praderas y otros lugares que ya os iré contando...Los Elfos.
Como ya os he dicho anteriormente,mi nombre es SEPHORA, aunque en mi mundo soy conocida como "LA PRINCESA LIRMA" y vivo en las profundidades del bosque "SHIRKA", un bosque donde reinan las flores,el color verde y la armonía..Un lugar en donde cada amanecer despertamos con el dulce y tierno cántico de los pájaros.
Los Elfos nos dividimos en dos grupos:
- Los Elfos de la Luz ó Elfos Blancos
- Los Elfos de la oscuridad o Elfos Malignos y malvados


Nuestro aspecto se asemeja bastante al de los humanos aunque hay algunos rasgos que son bastante esclarecedores...
Nuestras orejas son de un tamaño normal, acabando en forma puntiaguda y con una audición excesivamente desarrollada y eso nos permite escuchar todos los ruidos del bosque, tanto elfos como elfas, compartimos ese mismo rasgo;nuestro tono de piel es un poco pálido para vosotros los humanos y nuestros ojos son grandes y alargados, su color puede variar en distintos tonos de azules turquesas,negros brillantes y grises verdosos, nuestra visión está muy desarrollada y agudizada y eso nos permite ver a grandes distancias.
Nuestros cabellos son largos y muy lisos, es muy raro ver a un elfo con la cabellera rizada, aunque como en todo siempre hay alguna excepción; el color del pelo también puede variar, pero entre tres colores ó es de color negro, color blanco plateado ó es de color blanco ceniza.. El tener el pelo largo es otro rasgo que también compartimos todos los elfos y elfas, aunque con una diferencia; los elfos suelen llevar el pelo recogido en una trenza sujeta con las tiras de las cortezas de los árboles; las elfas como regla general nos solemos llevar suelto a no ser que sean las elfas guerreras ya que en nuestro mundo hay algunos grupos que están liderados por elfas que saben defender muy bien su territorio.
Medimos alrededor de trece centímetros, algunos pueden llegar a medir hasta quince centímetros, aunque haya muchos humanos que piensen que medimos igual que ellos, he de decir que eso no es así, ya que cuando los humanos van a los bosques no nos pueden ver con facilidad, y en muchos de los casos no logran ver nada, ya que para vosotros somos demasiado pequeños.
Somos esbeltos y delgados, nuestras caras son alargadas, nuestros cutis asemejados a la porcelana, suave y liso; nuestros labios son finos y sedosos, en nuestras mejillas tenemos un poquito de color pero no demasiado, somos bastante pálidos de aspecto, nuestras manos son finas y nuestros dedos largos y muy delgados.


Nos gusta mucho la pulcritud,la limpieza y el orden. Un elfo suele ser muy ordenado, llevar la higiene personal y limpieza de su hogar muy a rajatabla,nuestro aspecto es delicado y tierno,al igual que nuestra forma de vestir es sencilla y elegante.
Para los elfos la apariencia física en uno mismo es muy importante, los elfos son atractivos y tienen mucho gusto y estilo vistiendo, siempre procuramos estar arreglados, nos gusta ir siempre conjuntados y combinando nuestros ropajes con tonos marrones y verdosos;también solemos vestir de blanco y dorado y tonos pasteles aunque casi siempre se utiliza para ocasiones especiales.
Mas o menos a grandes rasgos generales casi todos los elfos blancos,comparten estas mismas cualidades independientemente de la comarca en la que vivan; aunque cada comunidad tiene sus propias costumbres e incluso sus danzas y cánticos típicos, todos tenemos algo en común... Adoramos la naturaleza que es nuestro hogar y luchamos unidos por defenderla y protegerla.
Los elfos no son considerados adultos hasta los 300 años mas o menos y tienen que pasar ciertas pruebas para demostrar su madurez; Como todo los seres mágicos también tenemos alma, pero esta vez es distinto ya que nosotros no la perdemos nunca, tenemos el privilegio de la inmortalidad, aunque a veces hay que perderla y desaparecer como les sucede a otros seres del bosque, aunque muchos no lo crean,¡puedes perder tu inmortalidad!.

Los elfos somos muy sensibles, el amor es nuestro lema y por el podemos llegar a morir, los temas del corazón son muy delicados y peligrosos para nosotros ,la falta de un ser querido también nos puede alterar la vida, la pena, la soledad, y el desanimo pueden llegar a ser detonantes definitivo para el fin de nuestra vida, el amor no correspondido ò correspondido pero no aceptado en la sociedad también nos afectará en grandes dosis, en fin, el amor es para nosotros un doble filo, ya que somos muy sentimentales y el amor es nuestro punto débil. Aunque no hay que desesperar ya que hay muchos elfos que viven y viven durante generaciones tras generaciones.
Gozamos de una belleza indefinida ya que nunca envejecemos, nuestros cabellos siempre están suaves y sedosos, desprenden un olor a flores perfumadas que nosotros mismos trabajamos y fabricamos para hacernos nuestros propios perfumes con olores a flores frescas, lilas, hojas de Te, amapolas, etc...

Como ya os he dicho antes mi nombre es Sephora aunque soy conocida como "la princesa Lirma" ,vivo en una gran comarca llamada "DHACHILL", nuestra comunidad esta habitada por alrededor de 400 elfos, sin contar sin aquellos que viven por los alrededores, nuestro hogar está cercado por un río, pero no es un río cualquiera ¡claro!, es especial, donde su aguas son cristalinas y los peces tienen un colorido jamás visto por lo humanos, ¡ Tienen tantos coloridos mezclados que para vosotros seria imposible de imaginar! hacia el otro lado se puede ver una preciosa catarata, que desprende toda la frescura y tranquilidad que necesitamos para vivir felices y en paz...
Nuestra comunidad esta situada muy cerca de un roble bicentenario, que nos cubre y nos hace pasar mas desapercibidos ante las situaciones peligrosas, ahí tiene mi padre el "REY ZHIRGREGX" situada su residencia y su amado hogar...
No es que haya muchos problemas no es que haya muchos problemas pero de vaz en cuando si surgen algunos, y ahí es donde tenemos que prepararnos; cracias a nuestra vista agudizada podemos lograr ver más allá de lo que cualquier ser humano pudiera alcanzar, cracias a nuestra audición, podemos escuchar al enemigo avanzar e incluso algunas veces saber por donde se acercan. Nuestro movientos son ràpidos y agilizados, nos movemos con suavidad y sin hacer apenas ningún ruido, de forma que antes de que sen den cuenta podemos tener al enemigo controlado y observado,y así poder atacar de imprevisto, nuestra memoria es tres veces mayor que la de cualquier habitante del bosque; así que será muy difícil que un elfo se olvide de un enemigo ó un humano.....



ELFOS DE LA OSCURIDAD



Los Elfos de la oscuridad su propio nombre lo indica, hacen su vida prácticamente de noche y el día lo utilizan casi siempre para descansar.Estos elfos pueden llegar a ser violentos y en algunas ocasiones han buscado confrontaciones y disputas por los alrededores.

Su forma de vida es muy diferente a los demás elfos, viven aislados en lo mas profundo del bosque y también son conocidos como "Los Elfos Guerreros", solo luchan por defender su territorio y los alrededores que es por donde ellos buscan su alimento.


Hace muchos años eran mas violentos pero de eso tienen mucha culpa los Trolls porque invadían su territorio para expulsarlos de allí y ellos hacerse los dueños también de otro rincón del bosque, entonces claro tuvieron que luchar para defender a sus familias y sus hogares, dada la agilidad y las grandes artes de lucha que poseían les fue imposible arrebatarles su reino, tuvieron que desistir y buscar otros lugares que invadir ya que no pudieron nunca hacerse con ellos.

Hace muchos años estos elfos decidieron irse y alejarse de nosotros porque decían que " Los Elfos Blancos" no sabían utilizar su magia y que desperdiciaban sus artes haciendo el bien, cuando podían adueñarse del bosque y tener a todos a su disposición; son elfos ambiciosos, malvados, frios.. y esas cualidades no entran en la definición de " Elfos de la luz ó Elfos Blancos".

Aún hoy en dia, de vez en cuando se aproximan con ganas de luchar ya que no pudieron soportar que los Elfos Blancos no se aliaran a ellos y rechazaran su oferta para conquistar todos los rincones del bosque, aunque ellos ya se hayan dedicado a irrumpir en aquellas zonas que no les pertenecen; no respetan las propiedades ni a los seres mágicos que allí habitan.


Son temidos por todos, excepto por nosotros, ya que poseemos las mismas magias que ellos y nuestros poderes mágicos son muy similares, exceptuando algunas magias que nos han sido entregadas por los seres elementales mas poderosos de la tierra, ellos son conscientes de ello pero aún así se atreven a acercarse aunque casi nunca se acercan lo suficiente, solo arman barullo y en ese momento de desconcierto aprobecah para robarnos algunos enseres, ropa y alimentos entre otras cosas.

Visten en tonos verdosos y marrones para ocultarse mejor entre la maleza, su tono de piel es mas oscuro que el nuestro y sus atuendos son de guerreros con protecciones en brazos y piernas, llevan lanzas fabricadas por ellos mismos y en ocasiones llevan la cara pintada en tonos marrones para ocultarse mejor y no ser vistos por nadie.

A lo largo de los años la maldad que han ido adquiriendo y agrandando les ha ido privando de la belleza que poseían y poco a poco sus rasgos han ido cambiando para convertirlos en seres con defectos y agresividad en sus facciones, han sido privados de esa belleza angelical y dulce que poseían para convertirse en seres malignos en aspecto exterior e interior; el castigo otorgado a los elfos de la oscuridad es perder su belleza con el paso de los años es decir no conservar el elixir de la eterna juventud, a consecuencia de ello perdieron la inmortalidad y fueron convertidos en seres mortales.


SEPHORA

13 comentarios:

Rockerilla_16 dijo...

Hola,soy una persona muy cercana a tí.hoy 20/12/07,me han enseñado tu pagian y he quedado alucinada,me ha encantado este mundo de fantasias y pues bueno escribo el comentario aqui en la historia de los elfos oscuros porque me fascinan,espero que sigas escribiendo esta pagina y que cada vez haya cosas mejores ¡Sigue así!,pronto sabras quien soy un beso,y que aunque no te haya rozado mucho estoy muy orgullosa de ti.

Nina dijo...

tu descripcion acerca de los elfos es bastante acertada. pero eso de que los elfos oscuros perdieron su belleza con el tiempo es erroneo ... bueno me gusta tu pagina solo eso tu descripcion acerca de las criaturas magicas es muy linda y tierna me encanto =D ...

Bashor dijo...

hola. saludos desde el inframundo.
le eskribo este pekeño komentario para hacerle saber ke esta magnifiko su blog. yo soy amante de los elfos de la oskuridad en verdad me gusta su belleza.
y tambien kisiera decirle ke tome una de sus fotos pues me enkanto espero me diskulpe por tal atrevimiento. pero me kautivo esa imagen en kuanto la mire. bueno me retiro.
kuidese
saludos desde el inframundo
//the black angel666//zone evil//

Anónimo dijo...

oye amiga sabes yo he visto un elfo blanco en mi cuarto me tocaba mi corazon y estaba sentado en mi cama yo estaba como dormido pero lo veia y cuando quize tocarlo fue cuando desperte desde ese dia han pasado muchismas cosas en mi vida !!!

*Mattey* dijo...

Mattey


quede fascinada con todo lo q aqui tienes...



Oh My God!!!


felicidades y sigue asi... todo esto me mega encanta...


espero tener contacto contigo para q me cuentes mas cositas y si quieres, yo contarte algo q me ha pasado...

♥♥♥€w€/y♥♥♥ dijo...

hola amia beutiful beatiful tu log y de los elfos facinante a mi me encantan los elfos y por eso me considero una elfo bueno al menos me encantaria serlo me encanto la descripcion que haces de ellos es fascinante q bueno q haiga personas que les guste centrarse en un mundo diferente a lo que tenemos por nuestro mundo ya nop va mas en cambio el mundo magico crece y crece bueno aia esta lindo todo y felicitaciopnes ps por este maravilloso log q has creado esta chidisimo meramente

:) ♥ dijo...

Hola

Te Felicito me gusto mucho lo que escribes ojala sigas publicando mas cosas de ese mundo ya que yo tambien soy amante de ese tipo de fantasias ... :)

Raquel dijo...

Bonita página, me encantan los elfos y las hadas!
Si pudieses me encataría que me mandases fotos tan chulas! Besos! =)

Ahna Díaz dijo...

Hola Me encanta todo esto, a mi me suceden muchas cosas raras y en la descripcion soy muy pareceda o igual a los elfos, a escepcion de la orejas, son normales, ejej solo que en este mundo, de cualquier forma no estoy loca, es solo que hecho mi imaginacion fuera de este mundo y quisiera estar en el valle de los elfos....

Unknown dijo...

Eso que dijistes de nosotros los elfos de la noche, no es del todo cierto, no somos malvados, queremos a la naturaleza, esos son los Elfos Oscuros no nocturnos. Plateada.

*Yngrid* dijo...

hola q sepas q me encanta tu pagina,la acabo de descrubir y esta muy bn informada y es bonita.
a mi me gustan muxos las sirenas,hadas y elfos y me encantan .
ley un libro sobre los elfos se llabama el portal de los elfos y el emperador purpura os lo recomindo esta genial nada me encata tu pagina y q uisiera q me enviara alguna foto plis¡
gracias.
Escarlata.

marieta lomas leon dijo...

me encanta la pagina es precioas

marieta lomas leon dijo...

me gusta mucho la pagina mi mundo fantasia